Páginas

28 jun 2006

ESPAÑA SIGUE SIENDO LA MEJOR...¡¡¡¡Y PUNTO!!!!


Se acabó nuestro sueño mundialista (como siempre...yo, ya me voy acostumbrando a ello, después de dos mundiales y una eurocopa seguida de cabo a rabo para nada...). Aún así, seguiré siguiendo a España la próxima vez porque...como dice la rubia (y yo me meaba con ella cuando lo dijo con cara embelesada y sin parpadear según iba pasando la cámara de primeros planos durante el himno nacional) ¡¡¡¡¡DIOS,QUÉ PLANTILLA TENEMOS!!!!! SI ESTÁN TODOS BUENOS...A CADA CUAL MEJOR....!!!!
¿Y qué me decís de "mi Cesc"?...¿Pero cómo se atreven esos franceses a hacérmelo llorar así? TÚ NO LLORES GUAPO, QUE YO MENOS LLORAR TE HACÍA DE TODO!!!! Vamos, con lo bien que jugó mi niño... Pues sabes lo que te digo, que si no puedes jugar ya en el Mundial de Alemania, vente pa' mi casa que yo juego contigo "un amistoso".

26 jun 2006

Sorpresas que te da la vida...

Holaa! ¿Qué tal? Ya es verano oficial, jeje, la primavera se quedó atrás y también otro curso.
Aquí voy a compartiros algo, esta mañana estaba en casa de una compañera y cuál fue mi sorpresa, que por ahí andaba su hija pequeña observándome, y la vi con colores y un papel, me imaginé que quizás estaría pintando, pero... ¿el qué? Al rato se levanta muy cautelosamente y se dirige hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja, y unos ojos brillantes, y me dice: "Toma Emilda, para ti, ¿te gusta?" ¡Qué emoción! Me había pintado hablando con su madre!! Claro, que yo me puse súper contenta, digamos que era la primera vez que una niña me regalaba algo hecho por ella, y bueno, la di las gracias y que me había encantado, y era cierto, pues, es que casi me había hecho clavada y eso que sólo tiene siete años, pero tiene un arte para el dibujo... Y yo tan feliz con el regalo, y sin pensármelo dos veces lo he colgado en mi habitación, ays!! Cada día me sorprenden más estos niños, son una caja de sorpresas que no sabes por dónde van a salir, jo! Pero bueno, esto hace reforzar más lo que quiero ser, Maestra...


19 jun 2006

MUCHAS GRACIAS A TODOS...LOS QUE OS HABÉIS ACORDADO!!

Hoy voy a escribir con verde, verde esperanza, esperanza en que con estos 21 la vida me sonría y todo me vaya un pokito mejor. Sí, verde es el color.
Pues nada, desde akí dar las gracias a mi salti (por poner la foto en la que salía con los ojos menos cerrados) y por felicitarme...¡GRACIAS GUAPA! Y también a Kiko por acordarse de mi cumple.
¡Es que Kiko, me meo contigo! (Con lo de las piernas...¡pero tú viste esas "canillas" to' blancas???). Objetivo de este verano: Echarme un novio rico que me lleve a Punta Cana a ver si cojo colorcito...aunque con lo desgraciada que soy, seguro que me pondría roja y me comerían viva los mosquitos. Aisss.
Anda que la otra con el Deivid...¡no le echa imaginación! ya me ha visto y el jodío ¡ni parpadea! yo sigo diciendo que ni paseándome por delante en bolas... En fin, por lo menos me ha llamado para felicitarme pero... no es lo mismo cuando se es consciente de que las cosas no se hacen de corazón... yo me entiendo. El fin es el mismo, pero, no es el camino. Cambio de tema que me rayo.
Ay, acaba de llamarme mi rubi!!! otra que dice que se ha acordado todo el día de mí.
Estoy reventá, te lo juro...¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE ESPAÑA!!!!!!! TOOOOOOOOOMA!!!!! HA SIDO RAÚL!!!! ROJO ES EL COLOR DEL EQUIPO VENCEDOR, ROJA SERÁ NUESTRA FIESTA COMO ROJA NUESTRA APUESTA, ROJO ES COLOR QUE TIÑE MI COOOOORAZÓN! A por ellos!!! Dios, cómo me gustan los mundiales. Es que disfruto como una enana.

PARA SAGRA, PORQUE SE LO MERECE.

FELICIDADESSSSSSS SAGRIIIIIIIIIII


Mucha felicidades Sagri! Que te imagiabas que yo tu querida Salti no se iba a acordar, pues por los pelos, pero me he acordado. Por si alguien no lo sabe Sagri es esa pedazo de chica sexy que esta a la derecha, que mona que me iba ella en la graduación, si te llega a ver el Deivid me le da un infarto de miocardio.

La del medio por supuesto soy yo la salti y la de la izquierda nuestra querida Barbi. Como las tres mosqueteras que hemos tenido que pelear mas que los propios mosqueteros, tamos de acuerdo, o no? Bueno te deseo lo mejor en este dia, que celebres con tus seres queridos tus 21 añitos, quien los tuviera verdad? jajaja. Y no olvides que eres lo mejor de tu especie, jajjaj. En serio sigue asi de dicharachera despilfarrando simpatía por donde pisas.

Por cierto se que has ido a por pastelitos a ver si me guardas uno, jjajaj.
Te echo mucho de menos a ti, a Jose, a Barbi, vaya risas nos hemos pasado,ehhh será por el club fresquitas? jajaj.

Bueno y tu Kiko, como va todo? Y esos trabajos espero que vayan viento en popa, y darte las gracias por nombrarnos en la graduación , quien mejor que tu podía llamarnos uno a uno, después de todo el apoyo y la confianza que nos ha dado. Espero que todo te vaya muy bien.

Bueno Sagri y company me despido que tengo que seguir con francés.
Au revoir (Sagri se nota que progreso no?)
Besos

14 jun 2006

Tras un largo silencio...

Hola!! Ya pensábais que algún gato intruso me había comido la lengua, o que por circunstancias de la vida, me había hecho cartujana, jajaja. Pues no, nada de eso, he vuelto a estos barrios!! La verdad es que ando muy liada con todo lo que se nos viene encima en esta temporada, pero bueno, todo llega y todo pasa muy veloz y muy corriendo... Y hoy, quiero tomarme un ratito de relax, que ya no sabía ni qué era esa palabra que pocas veces puedo decir, jejeje. Luego dicen que los alumnos vivimos muy bien, puede ser que sí, pero... a la hora de la verdad...
He leído las últimas entradas, y son muy saladas, jajaja, ¡qué envidia poder leer! Tengo unas ganas de que llegue julio para leer algún libro o terminar los que tengo empezados, que de por sí son unos cuantos, y no porque no me gusten, sino porque me enganchan y me da miedo que se termine esa magia... Pero tengo que terminarlos!! Los dos que tengo por terminar son: "Luna, lunera" de Rosa Regàs y el otro, El diario de Ana Frank. Sí, el famoso diario que mucha gente se lo ha leído, pero lo dejé a medias, a ver si lo termino de una vez, y el primero, está bien, por lo menos hasta por donde lo dejé. Pero es que ahora tengo aquí más libros que me han regalado, y es que son interesantes, uno es sobre "Máscaras y marionetas", y te dice cómo hacer marionetas, máscaras... muy interesante...
Por cierto, yo también tuve que leerme el famoso libro de conducir, jejeje, pero desde diciembre se quedó en la estantería a criar malvas, y yo más feliz que una codorniz, es que era uno de esos libros solapados a mí, día y noche, y siempre ibas con el pensamiento de querer una separación o un divorcio de esos... Pero bueno, todo llega, con paciencia y empeño.
Bueno, que dejo la cuerda, otro día me paso a ver qué os cuento!! Besos!!
Por cierto, Kiko, lo que te pregunté, pues todavía no he vuelto a intentarlo, a ver si lo vuelvo a intentar, según como me dices, pero el Front Page y yo... De todas formas, muchas gracias.

A MATAR EL TIEMPO MIENTRAS EMPIEZA "MI HOMBRE"...

Pues que mientras empiezan mis Hombres de Paco (y mi Hugo Silva, que le veo un rato y se me kitan todas las penas...) me he subido a ver de qué iban unas páginas web que vienen en el nuevo libro que me estoy leyendo y por el que, muy a mi pesar, voy a tener que posponer la lectura de "LOS PILARES DE LA TIERRA" (aunque me keda pendiente leer este libro porque si me lo ha recomendado Kiko, ¡¡¡PUES HAY QUE LEERLO, Y PUNTO PELOTA!!!). Mi nuevo libro es "Aprender a conducir", y, evidentemente, es porque antes de ayer me apunté a la autoescuela. Así que, ahí ando, mareándole... porque me tengo que sacar el carnet pronto, por lo menos el teórico ¡PARA NO KEDAR TO MAL! VAMOS, ESTO A MÍ NO SE ME RESISTE! COMO QUE MI NOMBRE Y MI PRIMER APELLIDO SON COMPUESTOS!!
Kiko, que he hablado con tu hija por el messenger...muy maja ella...no sé si la grande, o la chica... aunque no sé por qué me ha dao que era la grande. La he dicho que se porte bien, que las quieres mucho a las dos porque son las niñas de tus ojos. A ver si me hace caso... jajajaja.
Esta mañana me ha llegado una carta de Vicent, un amigo francés que tengo por el messenger, para felicitarme mi cumple. ¡¡¡QUE MAJO!!! La p... pena que el chaval me pilla al otro lado de la frontera, ¡porque el chaval el guapete, que le he visto por la webcam y no tenía desperdicio! (que injusta es la vida...).

9 jun 2006

HE DESCUBIERTO QUE, ES CIERTO...

Una vez Sagrario (la profesora), dijo algo que me pareció una verdad como un castillo: "Vosotros sufrís el mal del estudiante, no leéis por gusto...estáis acostumbrados a leer sólo lo que os mandan y por obligación...¡Estáis tan hartos de leer apuntes que no cogéis un libro!"
Pues bien, como ya conté, mis niños me regalaron el día 30 el de la Sombra del Viento, y hoy, día 9 de junio, a las 7 y cuarto de la tarde, ¡¡¡me lo he chasqueao como quien se come un bocata de chorizo!!!
A los dos y media, y en vistas de que ya había comido y que me sabía de memoria los diálogos de los Simpsons, me he tumbado en la cama, como llevo haciendo toda la semana a ratos...(¡Con decirte que ayer pasé hasta un poco de los Hombres de PACO!...y mira que me tira a mí el Hugo Silva...¡como la cabra al monte!...Pues preferí seguir con mi librito...) y me he puesto a leer pensando que, bueno, leía un poquito hasta las 3 y media ¡como mucho!, que si estaba muy interesante, lo dejaba a las 4 y me dormía la siestecita hasta las 6 y pico y luego ya preparaba mis cositas para irme al pueblo, y tal... A las dos y media he dicho que he empezado ¿no? pues era casi la hora del bus, yo con las cosas sin preparar y apurando para llegar al final de libro. ¡Que sólo me he levantado en toda la tarde para ir un par de veces al baño y a chasquearme lo que quedaba en la jarra de "okey" de ese que hace mi madre a base de darle al colacao 3 horas con la batidora...! (y esto último porque me resonaban mucho las tripas, que parecían eso los tres tenores de concierto...). Pues me lo he leído,sí... Yo que pensaba que tenía con él para todo el verano y que a saber si lo terminaría algún día...porque yo reconozco, que no leo, que soy de las del mal del estudiante...que yo, por más que me obligaron a leerme el Quijote para distintos exámenes, NUNCA me lo leí porque me lo mandaban y como que lo recogía más incha (que no sé ahora mismo si lleva H la palabra "incha"). Yo cuando vi el libro pesé que como mucho me iba a sevir para estampárselo a alguno por ahí en la cabeza y me imaginaba en plan "Margarita 6 dedos" llevándolo en el bolso y atizando con saña a todo el que se chuzase en mi camino...
No, ya en serio, me prometí leérmelo a mi misma, por ser un regalo de mis niños, y no sólo me lo he leído sino que he descubierto un libro estupendo en el que me he metido sin darme cuenta... Merece la pena leerlo, aunque sólo sea para comprobar esa sabiduría casi filosófica del personaje Fermín Romero... Yo juro que, estoy por volverlo a leer sólo para subrayar esas frases... y también otras que se me han clavado por ser verdades como puños (aunque verdades tristes).
Pues eso, que ya...¡ahora qué hago, si ya no tengo libro!... ¿Me recomendáis alguno que no sean paponás de Códigos Davinchis and so on...? A mí que sean de estos que tienen algo que descubrir, que parece no encajar y al final ¡todo se entiende divinamente! Con chicha y sabiduría popular... ¿Te animas a proponer uno Kiko?
Bueno, me voy a bajar al piso de abajo, porque con tanto relámpago me da yuyu estar akí con el ordenador...
P.d: Odio los días de tormenta, aunque sea de llover poco, dar cuatro relámpagos y parar... pero me encanta el frescor que dejan, salir a la calle y sentir ese olor a tierra mojada que sólo se experimenta con las tormentas de verano...Me gusta... me gusta como se queda la noche...¿Por qué cuento esto?

2 jun 2006

CANSADITA, POR NO DECIR HASTA LA...

....NARIZ!!!! de la memoria...
Así que, para cambiar un poco de tercio en lo que escribo a ordenador, voy a contar algo aquí, y si luego veo que no tengo ganas de seguir con la memoria...¡¡¡Pues me bajo a dormir la siesta, y punto!!! Ya ves tú, me va a quitar a mí esto el sueño!!! jajajajaja. (Es que hace calorcito, y como que apetece una siestecita...no es que sea vaga, ¡¡¡eh!!!).
Bueno, pues que el martes 30 fue mi último día de prácticas y al final de la clase terminé llorando como los tontos...¡porque claro, yo cuando llegaran las 5 tenía idea de irme tan normal, pues como todos los días, sin más pena ni gloria, porque no valgo para las despedidas! Y va la profesora y me dice que salga delante y diga unas palabritas, y yo que ya me ataco, me pongo roja, me empieza a temblar el pulso, enpiezo a llorar sin motivo, no me sale decir nada más que "Jo, ¡si es que yo no quería decir nada, porque no valgo...si es que me da penita...!", y todos riéndose (sin maldad, claro) de lo roja que estaba y de mis lagrimones, y la profesora que me ve en el apuro y ante eso, me dice que si no tengo nada que decir, que coja este regalo de parte de toda la clase, y yo que no atino ni a quitar el papel... Entre más lágrimas no puedo evitar reírme al ver el título del libro, (¡hay que ver lo inocente que soy y con que facilidad se me engaña!) ya que por la mañana, se lo había visto escrito en la mano a Cristian ("mi cara pan") y al preguntarle qué era, me había preguntado si yo tenía ese libro... yo, en mi inocencia, pensando que era un libro de esos que leen ellos para el colegio, le contesté que no me sonaba el título, que se conoce que yo, con su edad, ese no lo leí... Luego me chocó que me dijera que es que se lo iba a comprar a su madre y me di cuenta de que no se trataba de un libro para leer en la escuela y de que había metido la pata... (¡yo qué sé de si es un libro de niños o de mayores, vamos a ver!) y no le di más importancia. Tampoco di importancia a la pregunta de una de las chicas de si me gustaba leer...
Pues eso, que con tanta emoción en el cuerpo, sólo me salió el chiste fácil "¡Con lo listos que andáis todos para coger el libro más fino, me habéis ido a coger el más gordo!" (es que todos los meses tienen que leer un libro de la estantería y hacer un resumen, y claro, siempre se matan por uno que tiene 80 páginas o el de "Terror en Winnipeg"...así son mis trastitos...¡ley del mínimo esfuerzo!).
Luego al final, me hicieron pasar por un momento "Chenoa", firmando todo tipo de agendas (claro que, yo tengo más glamour, y hago firmas colectivas pero personalizadas, a cada uno le puse una cosita propia). Y eso fue todo, cuando ya me iba para casa, pude leer más tranquila las dedicatorias que me habían puesto ellos en una postal...
Sin duda no olvidaré nunca este momento, así como el que tuve por la mañana con Daniel en el recreo... Y es que Daniel es un niño "muy especial" y que un niño como él, que le cuesta relacionarse y eso, te llegue, te dé un abrazo y un beso mientras te dice que te va a echar de menos...no tiene precio. En fin, que me pongo triste al escribir estas cosas...¡si es que soy de un bolo...!
Me voy...ya no sé si seguir con mi idea de la siesta... desde luego que ganas de hacer la memoria no tengo muchas... tal vez lea un poco de mi libro, "La sombra del viento" (porque ya he empezado a leérmelo, y la verdad es que promete...¡otra cosa es lo que tarde en llegar a la última hoja, porque es gordo, gordo! ¡tanto o más como "el Tochito de la Hume"!
Bueno, un besito a todos.

CUÁNTO TIEMPOOOOOOOOO. -DOCTRINA-


Holaaaa.

Hace tanto que no escribo que hasta pensaba que se me había olvidado la contraseña. Es que estoy muy liada,tengo la memoria y los exámenes que me quedan y casi no em da tiempo a respirar!!

Decir a Kiko: MUCHAS GRACIAS por tus palabras acerca de la GRADUACIÓN, aunque creo que ya te lo dije.

Y bueno, no me queda más que esperar que todos estéis bien, alegres y contentos, aunque con un poquito de calor. Pero si me lo permitís, también preguntar si, por favor, alguien sabe las fechas de examen que ha puesto Antonio (además de la que está en la guía) para Doctrina III; y si sabéis algo sobre cómo y qué poner en el trabajo que ha mandado, pero vamos, con las fechas de examen me conformo. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR, GRACIAS.

Un besazooooooo para todos. muackaaaaaaaaa