Páginas

19 jul 2006

Ay salti, salti....

¡Ay salti, salti...! Mira que hablamos siempre por teléfono y, entre unas cosas y otras, no te he contado los "nuevos trámites" que me traigo con otro que no es el Deivid(¡qué le voy a hacer, con el calor se acelera la sangre y el corazón...!jejeje). No sé, tengo un dilema existencial y luego está la rubia, que me presiona volviéndome al planeta tierra. Veamos, la dicotomía está entre:
- esperar a una persona que pasa de tu culo totalmente, pero que cuando estás con ella en una milésima de segundo piensas cosas porque sientes cosas que con la otra no sientes o,
- estar así así con una persona que ni te gusta ni te disgusta, que cuando estás, pues estás agusto, pero agusto de normal, no agusto de que te quedas como medio bolo y deseando que no pasaran los segundos...¡jo, es que no es lo mismo!
Total, que yo creo que voy a hablar con el segundo y se lo voy a explicar...pero, ¡claro! sabido es por todos que no soy "la reina del tacto" y además estoy acostumbrada a recibir chascos (no a darlos....irónico).
Y con el primero, pues a esperar, que a lo tonto llevo casi un mes sin verle, y como que me apetece verle, ¡a ver qué se pasa por mi mente! (soy de segundos, lo que se me cruce en esa milésima, será lo que me guíe...¡Quién sabe, a lo mejor le veo y no siento nada! No sé...). En fin, que tengo en conclusión un pavo más grande que una niña de 15 años...¡VERGÜENZA ME DA RECONOCERLO, PORQUE CON ESA EDAD YO GASTABA MÁS CABEZA QUE AHORA!

Algunas frasecillas...

Holaaaa,
¿Cómo va ese verano? Seguro que fenomenal o por lo menos intentando desconectar un poco de lo rutinario. Mi verano está siendo tranquilito, ¡para qué agobiarme si ya tendré tiempo para ello más adelante! La semana pasada empecé un libro y lo "devoré" en nada, jajaja, es que me dio tanta intriga que no podía dejarlo, el libro es "El otro barrio" de Elvira Lindo, sí, la creadora de Manolito Gafotas, jeje; es que tiene un estilo peculiar su literatura, creo que por eso "engancha", o quizás sean mis gustos, no sé. Así que otro libro para la lista, que conste que todavía tengo pendientes los que Kiko puso en un blog por ahí atrás.
Esta tarde estuve indagando por el google y vi unas frases célebres que me han gustado, a ver qué os parecen:

Maestro recuerda: no sólo se enseña lo que se sabe, también se enseña lo que es.
Nosotros podemos educar a un niño dándole todo nuestro amor y nuestro afecto
"El éxito depende de la voluntad"
Si vivimos para estudiar ¿por qué nos matamos estudiando?
La vida del estudiante, es pura diversión, empieza en los pasillos y termina en dirección!!!
"No es analfabeto aquel que no sabe leer, sino aquel que sabiendo leer, no lee"
Los errores de un contador se ajustan, de un abogado se archivan, de un dentista se extraen, de un arquitecto se caen, de un médico se entierran, pero los errores de los maestros: se multiplican y se multiplican.
La educación es necesariamente un punto muy importante en la vida porque con ella, mucha gente sabe lo que eres y lo que vales.
Educar es amar, cuidar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos.
Los libros son como los amigos, el contenido es mejor que la portada.
Se educa con palabra pero se arrastra con el ejemplo.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona y destruido, un corazón que llora.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Aprender es ser un árbol en otoño que espera la primavera para nutrirse de hojas.
Y así podría seguir, las he sacado de esta Web http://www.frasescelebres.net/frases-de-educacion.3.html , por si os gustan las frasecillas éstas, que siempre vienen bien para subir la moral.
Con esto y un bizcocho me despido de todos vosotros (¡andá un pareado! Si lo que yo diga... "todo se pega..."). Hasta otro ratitín, besos para todos!!

8 jul 2006

WE'LL MISS YOU, ELENA!!



“Time goes by so slowly”, dice Madonna en su canción ‘Hung up’. No estoy muy de acuerdo con ella. El tiempo pasa... y muy deprisa. Por ejemplo, tanto tiempo esperando que llegara el 22 de Junio para ir al concierto de Shakira, y ya se pasó (eso sí, el CONCIERTO DE MI VIDA).... Lo mismo pasa con el Mundial, deseando que llegue y ya también se acaba. Todo es tan efímero como el saber de los chicles que nos echamos a la boca el que deseamos infinito, y cuya duración es muy dudosa. Bueno que me voy de tema....

No sé si lo sabéis, pero hoy, sábado 8 de julio de 2006, a las ocho menos cuarto de la tarde Elena (Big) embarca rumbo a Irlanda por tres meses. ¿¿¡Qué no la conoces!?? Sí, a ver, su nombre es Elena, pero también es conocida por los apelativos: Asquerosssssima volumen 2, Coca-Ennzza, mi mamá, Elina, la Presi, la Wen, la nena_escar...

El caso es que se me va un importante miembro de una familia a la que quiero mucho. Sin duda alguna, Elena ha sido mi “mamá” universitaria, la que me decía “tienes que aprender que por bueno te dan todas en el mismo sitito”, y por la que adquirí mi mote de Malvado-Maldito-Perverso, del que tan orgulloso me siento.jajaja. El caso es que se me va una amiga. Una GRAN AMIGA. AY, Elena! QUÉ AGUSTO NOS DEJAS!! CUÁNTAS REUNIONES ‘GUAYS’ VAMOS A HACER SIN TI!! YO VOTO A ELENA BIS FOR PRESIDENT!! Jajaj. Es broma, pero si que te vas a perder muchas comidas chinescas, muchos piscolabis poligoneros (o como diría la Bis, “tertulias en un café parisino”), y tantas otras cosas. Afortunadamente, hemos podido pasar juntos las fiestas del Polígono (aunque nos faltó una miembro, que como sabemos estaba en clase de Anatomía Aplicada), pero nos lo pasamos bastante bien ese viernes, aunque el retiro a casa fue tempranito debido a nuestro INOLVIDABLE CURSO!! (jajaj... qué momentos!! ¿te acuerdas? Xarly, Elena, si el curso era de veinte horas, ¿cuántas hemos hecho? Dos? Tres?)... Si es que somos la caña... somos más guays que nadie y punto.


Bueno HELEN! Que sepas que WE WILL MISS YOU MUCHO! (Papá Carlos, Tita Eli, Tito Sergio, Tita Elena Bis, Tu hijo (YO), Tita Luxu (weno esta no!)... jajaja. Y que esperamos que uses los 3 regalitos que te hemos hecho (CUCUXUMUXU y lo que tú y el club sabemos). No trabajes mucho (jijijijijijijijiji –como diria carlos, risa de ‘turu-turu’), tu ya me entiendes... y que tengas cuidado con tus hipoglucemias, ok?

P.D.1 Sabes lo que más echaré de menos? Los vídeos nocturnos del móvil que nos mandábamos. Afortunadamente, los tengo todos guardados............. (AH, QUE ES UN VÍDEO!) jajaja.

P.D.2. No he encontrado la foto de la graduacion que tanto nos gusta!,jopetas

P.D.3. Espero que a mi elena bis, le gusta la foto!

6 jul 2006

Gracias Emilda por tus palabras

¡¡¡Gracias por el comentario!!! Siempre viene bien que la gente te anime desde su propia experiencia. Supongo que me lo tengo que tomar con más calma...
Me alegro de que te gusten las payasadas que escribo (Kiko dice lo mismo...pero sigo sin saber dónde me veis lo natural y espontanea...). En fin, de todos modos me gusta que os divirtáis...eso me anima a escribir y desahogarme, me encuentre como me encuentre...y si estoy llena de power ¡¡¡¡TRANSMITIRLO!!!! Un besote, me voy a dormir, que es mazo de tarde.

5 jul 2006

¿¿¿Que a mí me hace estragos el calor, Kiko??? Vamos, anda...

A mi no me hace estragos el calor, yo es que tengo la mente así de dispersa de siempre (parece mentira que no lo sepas...).Estoy mentalmente "escacharrá".
Pues estoy hoy con una mala ost...me he venido de Méntrida y no sé para qué coño, porque yo aquí siempre termino encabroná.
Me he venido para aparecer por la autoescuela, porque andaba yo tan contenta porque me había leído casi el libro entero y sólo me faltaban tres temas, y me he dicho "como ya me lo he leído casi tó, pues algo más sabré contestar de los tests" (porque en la mierda de autoescuela que me he apuntado, no explican, y menuda cara que se me quedó cuando llego el primer día, pasan de mi culo y me dicen que coja un test sin tener ni idea...pues claro, fui los dos primeros días, y, me encabroné tanto, que dije que yo no volvía, porque para jugar a las quinielas, las hago de la liga, que si atino, pues a lo mejor hago un pleno al 15 y me saco unos duros, que soy pobre y estudiante...).Pues eso, que me voy de farras...que he llegado y me he vuelto moskeá. Veinticuatro fallos!!! aaaaaaaamos anda... me lo ha corregido mal, porque he mirado una, que la tenía segura. Porque los cuadraditos rojos y blancos indican que comienza una zona de frenada de emergencia.¡¡¡Y va la tía y me pone que no!!! me cago en la mal salá, que estaba segura y lo he mirado después en el libro.
¡¡¡PAZ Y BUEN CARMA!!! Me he puesto Andy y Lucas, que hacía un año que no lo escuchaba, a ver si me relajo un poco. Siento si pongo muchos tacos, que luego Kiko, me regañas, pero, necesito descargarme... Es que me duelen mis 180 euros que pagué, pa´que ni expliquen ni ná, y luego encima me regaña mi hermano, que dice que es que me creo "la reina del mambo" y me viene a decir cómo se estudia ahora... (en fin... a estas alturas...)

3 jul 2006

¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA!

Holaaaaa:
Ya puedo decir con la boca bien abierta que...: ¡ESTOY DE VACACIONES! Sí, por fin! La fecha tan esperada por mí desde no sé qué día de octubre cuando me vi muy malamente, con unos agobios y unos estreses que dije, la cuenta atrás!! Pero para mi desgracia y penuria, vi que no terminaba hasta el 3 de julio!! Cómo me podían hacer esto a mí!? Pues creo que por eso mismo, por ser yo, que no puedo vivir sin la Universidad, y ella sin mí, aunque bueno, creo esto último no es cierto, jaja, algún día me iré (espero que pronto, aunque no quisiera) y habré sido una más, como todos, así que... Pero bueno, el día ya llegó, despacito, a cámara lenta, pero llegó, y ahora qué?? Pues ahora a descansar un poco y a amueblarme la cabeza en hacer cosas, si esto es un "sinparar"...
Qué gracia me ha hecho cuando estaba por Sabatini subiendo por las escaleras cuando de pronto empecé a oir pasos que bajaban, quién podría ser? Pues Kiko!!, jajaja, no hacía tiempo ni nada que no coincidíamos por la Uni. Y sí, el año que viene, 3º!! Y luego, qué?? Qué dilema el mío con el "y luego el qué??" Jeje.
Bueno, pues eso, que disfrutéis de las vacaciones, holidays, vacances, merecidísimas, of course, y ya escribiré algún mensajito por este medio para no perder las buenas costumbres!!