Páginas

28 ago 2006

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN

EN ESTE BLOG PODÉIS EXPONER VUESTRAS IDEAS, DUDAS, PENSAMIENTOS, ETC. LA DIRECCIÓN ES:
http://nntt.blogspot.com
EXISTE OTRO BLOG CON LOS ALUMNOS DEL CURSO PASADO EN EL CUAL TAMBIÉN PODÉIS ESCRIBIR Y CONTACTAR CON NUEVAS AMISTADES, ASÍ COMO ELLOS QUEDAN INVITADOS A PARTICIPAR EN ÉSTE. SU DIRECCIÓN ES:
http://blog-nntt.blogspot.com

21 ago 2006

MUCHÍSIMAS GRACIAS, KIKO!!!!

MUCHAS GRACIAS KIKO!!! que no había entrado por akí desde hace dos semanas y no había visto que me habías felicitado... pues no sabía yo que el día 15 era el de las Sagras... ¡PUES YA LO SÉ PARA LA PRÓXIMA!
Ah, Kiko, ¿qué tal las vacances y la familia?
Bueno, un besito para todos, a ver si en otro rato entro y os cuento cualquier tontería.

15 ago 2006

¡FELICIDADES!


Hola!!!
Pues sí, desde ayer por la tarde-noche comenzábamos nuestra tan apreciada feria de Agosto, y hoy, como es tradición, "a beber agua del botijo". Y cómo no, quiero felicitar a Sagra que hoy es su día, así que ¡MUCHAS FELICIDADES! Y felicidades para todos los "bolos", jejeje.
Aquí os pongo unas fotillos de mi cosecha, de ayer y de hoy, y para los que quieran venir a las fiestas, visitad esta Web http://www.ayto-toledo.org/cultura/feria/feria.asp y encontraréis los diversos actos que tendremos.

Hasta más saber, recibir un saludo de

Emilda







No puedo dejar pasar este día 15 de agosto sin felicitar a todos los toledanos (entre quienes me enorgullece estar) y que comienzan en el día de hoy su apreciada feria. También quiero felicitar a todas las Sagrarios, en especial a nuestra Sagra, esperando que todo le vaya estupendamente.

7 ago 2006

De nuevo, por aquí...

Hola!!!
Que os creíais que ya me había olvidado de todos vosotros, pues nada de eso, aquí andamos, en la aventura cibernaútica, y Kiko, como siempre, muy atento, si es que no te dejamos ni estar de vacaciones!!! Jajaja.
Jo, me estoy dando cuenta, y mucha, de que se nos va el verano de las manos!! Y parece que fue ayer, cuando empezaba... pero bueno, a la lucha!! A ver qué tal el último empujoncito, aunque ya he visto por ahí, que los exámenes este año son en enero, los más perjudicados, los mazapanes!! Esos, van a tener que pasar al estómago muy malamente, pues van a ir acompañados de un manojito de nervios, si es que... mi único consuelo, es que ya no terminamos en julio, y sí en junio, como Dios manda! No vamos para maestros?? Pues ala, también tenemos que terminar como los niños!! Como en los viejos tiempos de la life!! Que nuestras neuronas también se alteran con el calor y necesitan relax!
Pues ala! Una entrada más para la "cole"! Disfrutad del veranito!!

4 ago 2006

NA, QUE SÓLO DEJO ESTA POST PARA QUE VEÁIS LO MONA QUE ES MI RUBIA.


Pues nada, esta es mi amiga la rubia (¿a que es muy mona?) y esta foto es del 1 de mayo de este año, en casa de Nerea. Me la dio Nere el otro día cuando reveló las fotos y me hacía ilusión ponerla akí. Siento que la foto no salga entera y no se vea del todo bien pero ¡es que es la foto de la foto con la webcam! y claro, la calidad no es la misma... Ya pondré algún día una foto en la que salgamos todas y se nos vea divinas, jejeje. Bueno, un besote, y saludos a toda la peña (que tiene que andar de vacaciones, porque akí no escribe ni
dios)...

3 ago 2006

JOÉ, COMO SE NOTA QUE ÚLTIMAMENTE NO ESTOY TAN "OCIOSA"...

Se nota cuando ando liada con cosas, ¡porque no piso por akí! (¡con lo que me gusta a mí dejar la chorrada de turno escrita...! jajaja).
Pues nada, es que ando siempre con algo de las clases que tengo que dar al día siguiente, porque quiero hacerlo bien, que la gente se sienta contenta y que me aprueben todos en septiembre... Porque ya no sólo tengo a mi diabólico, ahora viene su famoso "primo Pakito" (un trastito de 10 años), su prima Desi (que dejó los estudios en 6º y ahora con 15 quiere sacarse el graduado...¡y hace muy bien! así que la tengo que dar cosas muy generalillas!), Gonzalito (que es de 2º de eso y el hijo de uno de los profes del cole donde di las prácticas...¡se fía de mí el hombre! jejeje...) y Rodrigo (este sí que me va a complicar la vida, porque es de primero de bachillerato y he tenido que sacar el polvo al hemisferio derecho de mi cerebro donde "dormitaban" estructuras, phrasal verbs y miles de cosas que yo juraría que nunca di...).
Y los ratos que no estoy con ellos, pues estoy en el ordena sacando actividades de mil y una páginas, organizándoles lo que tienen que saberse de las distintas unidades de su libro (porque muchas veces suspenden porque no se molestan en agrupar las cosas de manera que sean más sencillas de estudiar y con más sentido lógico), seleccionando actividades de sus libros, de los míos, de los que tenía Niko cuando estudiaba...Y si tengo algún segundo libre, pues me lo ocupa Balita, que me llama por teléfono mil veces al día porque el pobre ¡MIRA QUE SE ABURRE! Pobrecito, que no ha ido a currar ni ayer ni hoy porque el martes por la mañana fue al médico y le dijo que podía tener principio de apendicitis y que si le seguía doliendo le tenían que operar. Y dolerle, ¡le duele! pero es que el tío es mu bruto... mira que le he dicho que subiera otra vez al médico...Bueno, en el fondo no es que sea bruto, es que tanto tanto, y luego en el fondo está acojonao por que le hagan una rajita...El martes por la noche estuve con él (que me tuve que ir a Méntrida para que él fuera y vernos) y cuando estábamos sentados en un banco, se me tumbó un poco porque le dolía y me decía que le daba miedo ¡y me ponía una carita lástima! que se me rompía el alma... La verdad es que todas las semanas le pasa algo y amenaza con no llegarme sano al fin de semana... ¡Pues no va la primera semana y se cae por las escaleras y luego jugando al fútbol se resvala y se piña! Y la semana pasada ...¡ME LE PILLA UNA VACA! Yo ya le he dicho "Hazte un seguro de vida, chico!!!"
Y así ando...