Páginas

29 ene 2007

historia de un cura

EN LA MISA DEL DOMINGO.......
EL NUEVO CURA DE LA PARROQUIA ESTABA TAN NERVIOSO EN SU PRIMER SERMON,
QUE CASI NO CONSIGUIO HABLAR.
ANTES DE SU SEGUNDO SERMON, AL DOMINGO SIGUIENTE, PREGUNTO AL ARZOBISPO COMO PODIA HACER PARA RELAJARSE.
ESTE LE SUGIRIO LO SIGUIENTE:
"LA PROXIMA VEZ, COLOQUE UNAS GOTITAS DE VODKA EN EL AGUA Y VA A VER QUE, DESPUES DE ALGUNOS TRAGOS, VA ESTAR MAS RELAJADO. EL DOMINGO SIGUIENTE, EL CURA APLICO LA SUGERENCIA Y, EN EFECTO, SE SINTIO TAN BIEN, QUE PODIA HABLAR HASTA EN MEDIO DE UNA TEMPESTAD, TOTALMENTE RELAJADO E INCLUSO CON FERVOR.
DESPUES DEL SERMON, REGRESO A LA SACRISTIA Y ENCONTRO UNA
NOTA DEL ARZOBISPO QUE DECIA LO SIGUIENTE:
APRECIADO PADRE: LA PROXIMA VEZ, COLOQUE UNAS GOTAS DE VODKA
EN EL AGUA Y NO UNAS GOTAS DE AGUA EN EL VODKA. LE ADJUNTO ALGUNAS
OBSERVACIONES PARA QUE NO SE REPITA LO QUE VI EN EL SERMON DE HOY.
1.NO HAY NECESIDAD DE PONERLE UNA RODAJA DE LIMON AL BORDE DEL CALIZ.
2.AQUELLA CASETA AL LADO DEL ALTAR ES EL CONFESIONARIO, ... NO EL BAÑO.
3.EVITE APOYARSE EN LA IMAGEN DE LA VIRGEN Y MUCHO MENOS ABRAZARLA Y BESARLA.
4.EXISTEN 10 MANDAMIENTOS, NO 12.
5.LOS APOSTOLES ERAN 12, Y NO 7 Y NINGUNO ERA ENANITO.
6.DAVID DERROTO A GOLIAT CON UNA HONDA Y UNA PIEDRA; NO SE LO FOLLO.
7.NO NOS REFERIMOS A JUDAS COMO "PUTO CABRON DE LOS COJONES".
8.NO DEBE TRATAR AL PAPA COMO "PADRINO".
9.BIN LADEN NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE JESUS.
10.EL AGUA BENDITA ES PARA BENDECIR, NO PARA REFRESCARSE LA NUCA.
11.NUNCA DIGA MISA SENTADO EN LA ESCALERA DEL ALTAR Y MENOS CON EL PIE ENCIMA DE
LA BIBLIA.
12.LAS HOSTIAS SON PARA DISTRIBUIRLAS ENTRE LOS FILIGRESES; NO DEBEN SER USADAS COMO CANAPES PARA ACOMPAÑAR EL VINO.
13.EN EL OFERTORIO LOS FIELES ENTREGAN EL DIEZMO VOLUNTARIO; QUITE EL LETRERO QUE DICE "BOTE, GRACIAS!".
14.LOS PECADORES SE VAN AL INFIERNO Y NO "A TOMAR POR CULO".
15.EL PADRE NUESTRO SE DEBE REZAR ALZANDO LAS MANOS AL CIELO Y NO HACIENDO LA OLA.
16.LA INICIATIVA DE LLAMAR AL PUBLICO PARA BAILAR FUE BUENA, PERO HACER EL TRENECITO POR TODA LA IGLESIA, NO!.
17.IMPORTANTE: AQUEL SENTADO EN EL RINCON DEL ALTAR, AL QUE VD. SE REFIRIO COMO "MARICON DE MIERDA" Y "TRAVESTI CON FALDITA", ERA YO .

25 ene 2007

¡¡¡QUE NIEVA!!!!






No ha nevado mucho muxo ... pero bueno!! pero ha nevado!! y esta mañana me he ido con mi tio, camara en mano, a hacernos unas fotitos!! os pongo algunas, aunque tengo bastantes mas!! un saludo y abrigaros mucho!! que hace mucho frio!!!

las primeras son en el trabajo de mi madre, que es un jardin enooorme y estaba todo nevadito! encima no habia pisado nadie, eramos nosotros los primeros privilegiados!!

las ultimas es un monumento de mi pueblo, la fuente grande. esta es una parte, en la otra eran unos lavaderos donde iban antiguamente las mujeres a lavar.

24 ene 2007

¿alguien sabe algo de la orla?

ahora que nos vemos menos... vas a ver que jaleo para enterarnos de las cosas!!! yo no se si ya se sabra algo de las fotos de la orla, del acto en sí, .... bueno, si alguien se va enterando de algo o sabe como ha ido otros años, a ver si lo vais contando x aki!!

mi xuxita




bueno, en el foro he hablado del tragico final de mi xuxi... (murio el lunes pasado). estas fotos se las hizo mi hermano con el movil. no deja de ser un hamster... pero era muy mona!!!! y la echo de menos... :-(

otra de correitos

(se llama "para una mujer inteligente")

Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:Querida Claudia: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto. Lo siento. Por favor devolveme la foto que te envié. Con amor. Roberto La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.
Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos. Por favor, buscá tu foto en el paquete y devolveme el resto. MORALEJA:Aún derrotada...hay que SABER JODER AL ENEMIGO !

TENES QUE REENVIAR ESTE MENSAJE SÓLO A MUJERES... ÉXITO!!!
Sé FUERTE SIEMPRE AUNQUE DUELA!!

ua de correitos....

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER (me parece que no es tan complicado)
Para hacer feliz a una mujer basta ser:

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado

SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace

ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
· Cumpleaños
· Aniversarios
· Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer
desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz

IMPORTANTE:
Enviad sencillamente este mensaje a, al menos, 5 millones de conocidos vuestros.
**Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa, una niña gravemente enferma.
Hoy esta niña tiene 378 años y tiene un cáncer de testículos y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo al violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos radioactivos.
Además, durante un safari en África del Sur organizado por Halcón Viajes, al visitar en zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió una rodilla y una oreja.
Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella. Sois su única esperanza de cura, y además os traerá suerte.
Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero inaugural en un fantástico trasatlántico británico, el Titanic. Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la natación.
No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos,
sino la maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas pesetas.
Más recientemente, el 10 de septiembre del 2001 en Nueva York, Antonio Fishback, diseñador de páginas web para Vivaldi Universal, recibió este mensaje a las 16h57 en su ordenador personal. Como acababa a las 17h ignoró el mensaje. A la mañana siguiente, murió al ser arrollado por uno de los camiones de bomberos que iban a socorrer a las victimas del World Trade Center.
Da que pensar, ¿no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre. Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono. Y además no tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos joden.
Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 587 veces la vuelta al mundo.
Por Teresa, por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no
rompáis esta cadena.

22 ene 2007

Por favor, echad un vistazo a los trabajos que faltan por entregar y enviadlos cuanto antes. Quisiera colgar las notas en mi página este miércoles día 24 de enero.
Gracias.
Por cierto, aunque a partir de ahora ya no cuenten para la nota las aportaciones al Blog, espero que lo sigáis utilizando.
Y ya sabéis, si me necesitáis para algo, no tenéis más que decírmelo.
Gracias a todos.

20 ene 2007

jooh, el curso ya se termina y nos separamos...

Holaaaa!!!! ktal llevais los exámenes?? Bueno, bueno seguro que habrá algún afortunado que haya terminado ya! Qué envidia! A mi todavía me quedan 2, y puf se me está haciendo eterno el mesecito este...aunque por otra parte no quiero que termine porque ahora empiezan las prácticas y cada uno se va para un lado....hay que quedar, y hacer una fiestuki, eh chicas y chicos, y que han sido tres años estupendos!! muchos besazos a todos!!! y hasta otra

18 ene 2007

¿Qué es un MAESTRO?


Hola!!! viendo el periódico ayer me encontré con este "anuncio" sobre los maestros de Castilla la Mancha y me llamó la atención la foto que he puesto arriba, sólo es un trocito de la página, pero para mí la más importante...aunque, hace pensar, ¿realmente los maestros de hoy en día hacen todo eso? o ¿es una forma de, tal y como están actualmente el tema de los profesores, animar a los docentes? o ¿recordarles ""cuál es su camino""?

Creo que sí representa lo que es un maestro o por lo menos cómo debemos actuar. Espero que nosotros como futuros docentes seamos MAESTROS y vivamos por y para la educación de los niños o por lo menos lo intentemos.

14 ene 2007

Ser feliz con muy poco

Aunque ya hace días que pasaron los Reyes, os escribo esta anécdota real, ocurrida el 6 ó 7 de Enero (más o menos), porque acabo de recordarla mientras termino la Unidad Didáctica para Nuevas Tecnologías (casi me pilla el toro :P). Da un poco de pena pero es muy tierna y podemos aprender mucho de ella, creo yo:

En un hospital aparece una niña pequeña que viene con su madre embarazada a la que van a atender, ambas son inmigrantes de origen rumano. Mientras los médicos están con su madre alguien pregunta a la niña:
-¿Te han traído algo los Reyes Magos, bonita?
Ella contesta con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes de ilusión:
-¡Sííííí! ¡Dos chicles! ¡Uno amarillo y 'oto' rosa!
...
Acto seguido las enfermeras, matronas y el resto de personal que había escuchado las palabras de la niña le llenaban los bolsillos de caramelos y le hacían muñecos con guantes quirúrjicos.

Pobrecina, con qué poco era feliz...Cuando me lo contaron pensaba en cómo se lo habría pasado esa niña en nuestra Exposición...

12 ene 2007

me encantan las novelas!!

jejeje. creo que el título habla solo! estoy deseand acabar los examene para engancharme a alguna!!aunque ya esty medio viciadilla a yo soy bea... jijiji. aqui os dejo la cancion. la canta edurne y esta bastante bien, es realista.

TE FALTA VENENO de la serie "Yo soy Bea"
Pobre muchacha cuando llega a la oficina.
¡Ay! Que se pone nerviosita ‘perdía’,
que los tiburones se la zampan con papitas fritas.
Y es que es ella tan inocente y tan enterita.
¡Ay! Pobre niña que has caído del cielo,
y desde el limbo caes y bajas a este mundo de lagartas...

Ya no se puede ir por el mundo derrochando el amor.
En esta vida hay que saber capear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
Así vas a llegar a Santa ‘na’ más.

Despierta niña y baja ya de la parra.
En esta vida hay que saber torear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
A ti el plumero se te ve ‘cantidá’.

Ni cabeza gacha ni palabra breve,
mete el alma al saco y échale cerrojo fuerte.
Como dicen por ahí, tú saca dientes.
No hay mejor remedio contra tiburones.

A ver mi niña si eres lista y te arrancas.
A librarte para siempre de esta panda de lagartas.

Estribillo

Quien bien te quiere te dirá: piensa en ti.
Las reglas del juego siempre han sido así.
Ya verás, el tiempo al final
pone a cada uno en lugar.

Estribillo
Ay Bea, mi Bea, no me seas inocente,
que ‘pa’ comerse el pastel, hay que hincar bien el diente

11 ene 2007

Prácticas de tercero

Ya han salido las prácticas de tercero, y tengo que decir que estoy un poco disgustada porque, por lo menos de Lenguas Extranjeras, hay mucha gente que nos hemos quedado sin colegio y para colmo el día que han puesto la reunión para elegir otro colegio tenemos examen unos cuantos...Cuando se lo he dicho a la profesora del examen (los de Lenguas Extranjeras sabemos quién es) me ha dicho que me busque la vida!!! que hable con Ernesto que ella tenía el examen antes de que pusieran la reunión...!!! y Ernesto le dijo a unos compañeros que esta semana no va a aparecer por su despacho
Y yo me pregunto...¿hago el examen y me quedo sin cole, o voy a la reunión y suspendo? sólo se puede solucionar algo mañana (si es que se soluciona algo) porque el lunes...
En fin...
Besotes.
Laly :)

8 ene 2007

yo flipo!!!

desde luego ver las noticias... es sorprenderse!!!

la mujer esta que se fue de luna de miel, y la detuvo la policia y tal... bueno, pues sale hoy desnuda en interviu!!! por lo visto lo ha hecho por dinero o no se que. bueno, las mujeres de su pueblo han salido avergonzadas, que vaya despues de que se solidarizaron con ella y tal, que vaya sinvergüenza.

luego, las mascotas regaladas por reyes... el mismo dia 6 ya estaban siendo avandonados en los contenedores... pues han dicho que eso esta penalizado con 6000 y 18000 euros!! y que muchos animales estaban heridos y muy asustados. pobrecitos, si es que como dice mi madre, hasta para ser animal hay que tener suerte en esta vida!! yo a mis pajaritos y a mi hamser los tengo como reyes. jejeje. muchas veces al entrar en casa lo primero que hacemos es decirles algo! y eso que no son como un perro por ejemplo, que es mas cariñoso y tienes mas contacto.

hay gente que no tiene conocimiento... ni corazon.

ACCIDENTES DE TRAFICO

Al menos 114 personas mueren en las carreteras durante la Navidad, 67 víctimas menos que el año pasado

Al menos 114 personas han perdido la vida en los 94 accidentes de tráfico mortales registrados en estas fiestas navideñas, lo que supone 67 víctimas menos que en el mismo periodo vacacional del año pasado, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde el inicio del dispositivo Especial de Tráfico con motivo de la Navidad a las 15.00 horas del viernes 22 de diciembre hasta las 24.00 horas del día de ayer, perdieron la vida 114 personas en 94 accidentes de tráfico, que han dejado además 50 heridos graves y 29 leves. En 2005, se registraron 156 accidentes con 181 muertos, 90 heridos graves y 96 leves hasta el mismo día 7 del año pasado.Por su parte, en el fin de semana de Reyes, desde el pasado viernes 5 de enero hasta ayer, 15 personas murieron en 13 accidentes mortales. Además, en los accidentes sucedidos durante este periodo en las carreteras españolas cuatro personas han resultado heridas graves y otras seis de carácter leve

http://www.ondacero.es/

7 ene 2007

ADIOS NAVIDAD

bueno, ya han pasado las navidades! volvemos a las rutinas, unos a trabajar, otros al cole, vuelve el orden a las comidas... ejem eje... en cierta parte, se agradece.

y los reyes que tal? se han portado bien? yo he tenido que ser muy buena, porque me han traido bastantes cositas. jiji. q ilu. cuando llegue a casa por la noche y vi los regalitos puestos debajo del arbol... que chuli chuli!! me puse a medio urgar, pero no adivine nada! jeje.

bueno, que desgraciadamente, con el fin de las navidades vienen los examenes. que tal habeis llevado eso de estudiar en vacas? yo fatal... tengo un agobio ya que pá qué!! veremos si por ser el ultimo año... no la jorobamos! porque yo en tan pocos dias no hago milagros... a pesar de que he estudiado!! que conste!!

venga, un saludito.

6 ene 2007

NNTT (2006-07)

DICHOSA PÁGINA WEB!!!
¿De verdad soy yo la única que va a perder la cabeza por hacer la página web?
Vale, al principio no era capaz de hacerla, luego (con mucho esfuerzo), conseguí que saliera , y ahora que ya está hecha, ¡¡¡no consigo colgarla en internet!!! De todos modos voy a seguir intentándolo hasta el final.
Y si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, luchar como yo. jeje

5 ene 2007

La verdad sobre los Reyes Magos

¡Hola! Bueno, como creo que ya somos lo suficientemente adultos os voy a descubrir una verdad sobre los Reyes Magos. Pinchando en el enlace de abajo podréis ver un vídeo que os descubrirá todo. ;)

http://www.elmundo.es/especiales/2005/12/felicitacion/video.html

¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!

HOY DIA DE REYES!

que bonito dia, el dia de los reyes magos. llenos de ilusion. hasta yo estoy ilusionada! kiko, tu con niñas pekes en casa... tiene q ser maravilloso, o kien tenga hermanos pekeños o primos... que bonito! yo estoy tan ilusionada como si fuera una niña pekeña!!

ana proponia una frase. yo os recomiendo un programa de radio. trata sobre experiencias de noches de reyes de gente adulta. a mi, me cuesta contener las lagrimas. como ha cambiado la vida... teneis alguna carta de reyes escrita por vosotros? yo si, me hizo muchisima ilusion encontarmela.


http://www.ondacero.es/
esta es la pagina, teneis que dar alo mejor del programa en experiencias con los reyes magos. d verdad que os lo recomiendo. os vais a dar cuenta de lo afortunados que somos.

feliz dia de reyes y que os traigan muchas cosas esta noche!!


Hola a todo/as:

Hoy, nochebuena de Reyes, me hubiera gustado dedicaros el verso más bello del mundo como regalo. No ha podido ser, pues tengo muchas limitaciones, como la del tiempo.

Así pues, simplemente recibid el mejor regalo de REYES:
MUCHO AMOR

4 ene 2007

EMPIEZO A RECIBIR PÁGINAS WEB DE COMPAÑERAS VUESTRAS DIGNAS DE ELOGIO Y ADMIRACIÓN.
ECHADLAS UN VISTAZO Y VALORADLAS COMO ES DEBIDO. SEGURO QUE LAS HAN DEDICADO MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO.
¡OLE POR ELLAS!

http://perso.gratisweb.com/lourdesvillalba85

http://perso.gratisweb.com/anitaslr

EN CUANTO TENGA MÁS, OS LAS PRESENTARÉ.

3 ene 2007

Os recomiendo ...

Hola chic@s,
Hoy mientras buscaba los libros que tenemos que leernos para Literatura Infantil, he encontrado uno que creo que os puede ser de interés.
Es de la colección naranja de El barco de vapor, su título es: "En un lugar de Atocha ... El 11 - M vivido por un niño" y su autor es Santiago García Clairac. Esta obra fue publicada en 2005 y con la compra de este libro se destina un porcentaje a las victimas del 11-M.
Yo me lo leí hace bastante tiempo y lo recomiendo, por que como docentes debemos ser conscientes de lo que en la sociedad ocurre, y la televisión es un medio que difunde estas cosas sin pensar en el público que pueda estar viendola. Santiago Garcia - Clairac tiende un puente entre la enormidad de la tragedia y los niños y niñas que ese día fueron testigos de ella. Y como dice su autor :

<<>>, son muchos los que ayudaron desinteresadamente ese día, la solidaridad es un valor que surge sin explicación alguna de lo más profundo de los corazones.

He querido recomendaros este libro, por todo lo que ha pasado últimamente, concretamente el 30 de diciembre de 2006, a las 9:00 horas, cuando explotaba la bomba en el Aeropuerto de Barajas.
En estos días me encuentro especialmente sensible y doy gracias a Dios, porque esta es la segunda vez, que mi novio que trabaja allí, sale airoso, al no encontrarse trabajando.

2 ene 2007

Feliz año a todos!!!

Bueno, bueno, bueno... lo primero, FELIZ AÑO NUEVO!!! Jo, hace un montón que no entro y ya ando perdida de lo que andáis contando y de como lleváis el curso. ¡¡¡Yo que le pedí a Kiko poder participar para daros consejillos buenos de cómo "sobrevivir" a tercero!!! pero creo que no ha hecho falta porque todos habéis hecho un gran esfuerzo. Vuestra recompensa está ya casi a la vuelta de la esquina...un último esfuerzo y ¡¡¡¡MUCHA ILUSIÓN PARA LAS PRÁCTICAS!!!!
Y nada, de mí contaros que ando liada con mis cursos para las oposiciones (mazo de difícil este último porque es de powerpoint y yo siempre contaba con la maravillosa ayuda de JOSE para los trabajos de power en la uni y solita como que me defiendo bastante mal... ¡JOSE, DÓNDE ANDAS! (consejo:aprovechad el tiempo y disfrutad de vuestros compañeros...porque luego es difícil volver a verlos), dando mis prácticas de conducir (a veces paso por la puerta de la uni, mirad 3 veces en la rotonda y si veis "autoescuela REY" ...¡¡¡quitaros!!!), en el cole dando dos horitas al día y en mi casa con mi diabólico (que no veáis cómo te engorda que te vengan con el boletín de las notas con todo PA y PA más con nota de felicitación de la profe a mi criaturita (que de quiatura nada, que es más malo que la carne cabra, pero muy rico también).
Un saludo para todos, y en especial a Kiko.

1 ene 2007

FELIZ AÑO NUEVO!!!

ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNA BUENA NOCHE, QUE TUVIERAIS CUIDADIIIIIN CON LAS UVAS Y CON EL ALCOHOL!!!!

OS DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE HA ENTRADO Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

UN BESAZO A TODOS Y TODAS