Páginas

31 may 2008

GRADUACIÓN


Verdaderamente me sentí muy orgulloso y algo emocionado al citar algunos nombres de alumnos y alumnas, amigos todos, que ya los puedo considerar plenamente compañeros.

Una única pega puedo poner: llegué demasiado ajustado de tiempo y no pude saludaros y hablar un rato con todos vosotros y vosotras como me hubiera gustado. Y al final, en el aperitivo, había tanta gente que sólo pude hablar con muy pocos.

Ojalá hubiera podido estar un ratito con cada uno de vosotros y vosotras para felicitaros, daros un par de besos, abrazos, apretujones..., dar la enhorabuena a vuestros familiares y comprobar lo orgullosos que están de vuestra graduación. Y, por supuesto, deciros lo guapísimos que estabais todos y lo preciosas que ibais todas.

En fin, aunque sea virtualmente, espero que todos recibáis mi cariño y felicitación por lo que habéis conseguido y, sobre todo, por lo que sois. Es decir, por haberos titulado, por vuestra graduación, por ser maestros... pero sobre todo, por ser tan buenas personas como sois, que es lo verdaderamente importante. Seréis un gran ejemplo para vuestros afortunados alumnos y alumnas.

Los que habéis estado de prácticas... ¿a que os da mucha pena dejar a vuestros alumnitos y alumnitas? ¿a que ya los llamabais "mis niños"? A mí me ocurre lo mismo.

A todos mis niños y niñas: hasta siempre.

VIDEO

Os dejo el video que os hice por si le quereis tener

SALIMOS EN EL ABC!!!


Salimos algunos en el abc! mirar la imagen que he adjuntado. En ella aparecemos:
1ª fila
- Fany
- Sonia
- Angela Alonso
- Bea Alia
- Bea Alameda
- Patricia Alia
2ª fila
- Javi Carracedo (yo)
- El Carlos
- Roci
- Lydia Blazquez
- Miriam Benito
3ª fila
- Isabel Garcia
- Ana Fernandez
- la mitad de laura felix

Análisis de la graduación.

Buenos días. Estaba estudiando un rato y me apetecía escribir acerca del acontecimiento que vivimos ayer. Para empezar dar la más sincera enhorabuena a los delegados/as por el gran esfuerzo que pusieron para poder organizar este evento tan importante, sobre todo destaco su enorme paciencia.
Por otro lado, agradecer también a los alumnos de musical por el coro, se me ponían los pelos de punta al oírles cantar el Gaudeamus Igitur,toda la Iglesia en pie con los ojos centrados en ellos...estuvo fantástico. La verdad es que me emocioné.
A los profesores, a Kiko en especial por nombrar nuestros nombres...nombrado durante media hora uno por uno...sudaba y todo...
No suelo extenderme mucho en esto de escribir en un blog pero la verdad que estoy encantado con la graducación ,un acto muy bonito a pesar de las condiciones del tiempo. Él único inconveniente que vi fue que demasiadas personas éramos en la Iglesia por lo que era muy difícil mantener un silencio y cualquiera levantaba a los familiares que se sentaron en el sitio de los de primaria...jajaja....
En resumen, espero que todos y todas hayamos un buen día junto a los nuestros.
Un fuerte abrazo y a todos aquellos y aquellas que no los vaya a ver les deseo lo mejor en la vida y que todo os vaya bien.

Jorge.

28 may 2008

LLEGÓ EL DÍA...

Hola a tod@s! yevo mucho tiempo sin escribir, ya que no dispongo de mucho debido a mi trabajo. Pero siempre que puedo entro y leo vuestras noticias y comentarios.
Se acerca nuestra graduación y tengo una sensación extraña. No se vosotros...
Quiero decir: que soñé con este día desde el primer día de este año, pero hoy cuando ya casi es la hora, tengo un nudo de emociones. Pienso en todas esas caras que veré y que me traen tantos recuerdos, unos buenos y otros no tan buenos. Creo que todos estamos hechos un mar de nervios. je,je. Pienso en la presencia de los que quiero y que estarán en esta celebración, y quiero dar las gracias a los maestros que me han ayudado a yegar hasta aqui y en especial a mis padres, que sin ellos tampoco hubiera llegado. Esto es un nuevo paso hacia la madurez, caminando hacia el triunfo deseado. Mi futuro, lo que soñé desde el primer día de este año. Pero hoy todo esto ya no es un sueño si no una realidad... besos a todos y feliz día de graduación.

26 may 2008

más de la graduación,¿lloverá?

bueno pues mirando el tiempo he visto que las posibilidades de lluvia han aumentado a un 65%, es decir, que puede ser muy probable que llueva ( ojala no) pero si fuera así,¿ alguien sabe donde se celebraría este acto?

un beso para todos, que ya no nos queda nada!!!

21 may 2008

Más sobre la graduación

Una dudilla: hay sillas para los familiares o sólo para alumnos y profesores?

17 may 2008

graduacion

Hola!!!!alguien me pude decir a que hora nos graduamos ed. infantil, querio decir como somos cinco magisterios en el orden que salimos. Esque tengo un familiar que trabaja por si le da tiempo o no a ir. Besitos

16 may 2008

Duda sobre la graduación.

Hola. ¿ Me podría decir alguien a que hora es la graducación? ¿ Tenemos que estar los alumnos antes para organizar los sitios y todo eso? Gracias.

14 may 2008

QUE PENA!!!!!

Hoy, quizás, sea uno de los días más melancólicos de mi carrera, estos enanos que tantas voces y tantas risas a la vez te hacen dar, me han hecho llorar un montón. No los voy a olvidar nunca.