Páginas

24 nov 2010

PUBLICIDAD CON BUEN GUSTO

4 comentarios:

  1. Ojala se hicieran más anuncios como éste, me ha gustado mucho, transmite sesibilidad y buen gusto!! vamos, que estoy deseando compartir una sopa, jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha encantado este anuncio me ha trasmitido mucha ternura y sencillez. Gracias Kiko por subirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un anuncio bastante bueno, Kiko. Además de que es muy tierno y sencillo, es que no te esperas el final... Pasa como en las películas: son mejores películas cuando no te esperas para nada su final.

    Cuando ves este anuncio, te engancha porque quieres ver hasta dónde llega este principio de romance... y al tratarlo como si fuera una película, pues está claro que sorprende (y mucho) ver el plato de sopa al final...

    Realmente, sí que es un anuncio con buen "gusto"...

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien. A mí me gusta mucho la canción de Carla Bruni. Ya lleva unos cuantos anuncios...

    ResponderEliminar