Páginas

12 dic 2010

Fuera de lugar

Cuando lo vi hace unos meses me pareció una historia conmovedora. Si no habéis visto antes este corto, realmente os recomiendo que lo hagáis.
Habla sobre un anciano cuya hija le ha llevado a una residencia por problemas de Alzheimer.


10 dic 2010

¿Quién decía que todas las mujeres "de portada" son guapas?

Este anuncio me ha llamado la atención y quería compartirlo con vosotros.
Creo que es muy interesante el modo en que trata esta marca comercial el tema de la belleza... ¿Recordáis anuncios donde salían mujeres más bien rellenitas?... Ahora se atreven a dar un paso más: dándonos a entender que no debemos hacer caso de lo que vemos en la televisión o en los anuncios publicitarios. Porque todo el mundo sabe que muchas de las mujeres que salen en revistas y en la televisión están más que retocadas..., pero aun así, siempre "picamos" y muchas mujeres aún piensan en parecerse a tal famosa porque es guapísima, por su cuerpazo, etc., ayudándonos (un poco más) a deprimirnos por nuestro aspecto "real"...

Pues aquí está el claro ejemplo de que el maquillaje hace milagros... Fijaros cómo cambia la chica incluso antes de los retoques que le hacen al final con el Photoshop. Aunque esta chica no es para nada fea antes del proceso de evolución... Aun así parece increíble su transformación, pero es muy cierto. Cualquier persona (tenga el aspecto que tenga) puede ser una mujer atractiva gracias al maquillaje (tanto hombre como mujer). Y si ya le añadimos los efectos de las Nuevas Tecnologías... ya se convierte en un ser maravilloso, perfecto, casi divino...

Abramos los ojos de una vez, esas personas que vemos en la publicidad tan perfectas... ¡no existen! (al menos tal y como nos las muestran).


5 dic 2010

Las TIC's en la escuela.


La sociedad actual no se podría entender sin las nuevas tecnologías, que afectan, cada vez más, a numerosos ámbitos de nuestra vida. La escuela no podía ser menos, y también se ha visto influida por las TIC's.
He encontrado esta imagen en un blog, y me ha parecido que resume bastante bien la situación.

Haciendo click en el link, os envía a un blog, Technology world, muy interesante que trata temas acerca de las nuevas tecnologías y la educación.



Espero que os guste

http://solariyespinoza.blogspot.com/2009_09_01_archive.html