Páginas

5 ene 2011

El cazo de Lorenzo

Hola a tod@s:
Quería compartir con vosotros este cuento que me han mandado, porque me parece muy interesante y la verdad que hay veces que no sabes como explicar a los alumnos ciertas cosas y esta, segun mi punto de vista, es una buena forma de explicarles porque a veces hay compañeros que no son del todo iguales a los demás.
No soy capaz de subiros el video asi que lo he buscado en youtube y os dejo el link para que podais verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=K0usZT3LGOQ
Espero que os guste y que os sirva de algo.
Un saludo
NATALIA GÓMEZ GIL

3 comentarios:

  1. Muy bonito. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad este vídeo. Muy emotivo y con mucha sensibilidad.
    Dice muchas cosas de la vida real, por desgracia. Menos mal que al final ha tenido suerte por encontrar a alguien con corazón y que le ayuda a salir de su "escondite"...
    Si es que no hay nada como ver el lado bonito de las personas, y no sólo los defectos que tenemos...
    Gracias Natalia, me ha encantado verlo... y me ha emocionado la verdad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Sólo decir, que la del correo anterior es: Mª Ángeles Écija, vuestra compañera, no un programa de televisión ni nada de eso.
    Es que no sé por qué no me sale ahora la opción de cambiar la cuenta Google de la universidad para que salga mi nombre... Y me sale automáticamente la de mi grupo...
    En fin, pero todo sea por una buena causa... El cuento de Natalia, uno de los mejores vídeos educativos que he visto. ¡Bravo!

    ResponderEliminar